Paso a PasoSu Proyecto

  • Su Proyecto

    Tráiganos su propio proyecto diseñado por un profesional y nosotros lo adaptamos al sistema. O bien, puede elegir uno de nuestros modelos prediseñados.
  • La Fabricación

    Lo procesamos con exactitud en nuestro centro de mecanizado K2i, tecnología alemana única en Argentina, obteniendo en pocos días el material procesado.
  • El Traslado

    Cada fardo es embalado con film stretch para que llegue inalterable a destino. Hacemos envíos a todo el país y fuera de él, de ser necesario.
  • La Construcción

    Es una construcción limpia, fácil y rápida. No precisa de operarios especializados, y si Ud. no posee una empresa constructora, nosotros lo contactamos con alguna.
  • Asesoramiento

    A lo largo de los años podrá contar con nuestro asesoramiento permanente en el cuidado y las mejoras necesarias para disfrutar una casa Patagonia Log Homes.

Su proyecto

 

El sistema de Patagonia Log Homes le permite construir desde una pequeña y rústica cabaña de fin de semana hasta un lujoso hotel en busca de contacto con la naturaleza y relax. Existen dos formas de concretar el diseño de su construcción de troncos. Usted puede acercarse con su diseño propio, o elegir uno de nuestros modelos prediseñados.

A partir de una propuesta con la distribución de los espacios, y el diseño arquitectónico definido, nuestro equipo realiza una maqueta electrónica (render 3D) utilizando un software llamado Cad Work, específicamente diseñado para usarse con el Centro de Mecanizado que utilizamos para la fabricación de este tipo de casas, y que permite visualizar el anteproyecto con la distribución de los troncos.

Una vez obtenido en 3D el diseño definitivo, se determinan las paredes en la planta, identificándose una a una. En cada pared, se determinan la cantidad, largo y conformación de los troncos. Cada uno tiene una exacta ubicación y función dentro de la obra, por lo cual es esencial cuidar todos los detalles en el diseño de cada pieza.

Esto permite la generación de la documentación necesaria para la fabricación del proyecto en el Centro de Mecanizado K2i. Con esta documentación nuestro sector de Control de Calidad revisa cada pieza y la codifica en función del lugar específico que ocupará en la obra.

Cada pieza lleva una etiqueta con un código de barras para control interno, indicando el nombre del proyecto con un nomenclador (repetido sobre la madera en caso de que la etiqueta se estropeara) que indica la correcta ubicación de la pieza en el proyecto.

¡Mantenete conectado con nosotros!