Paso a PasoLa Fabricación

  • Su Proyecto

    Tráiganos su propio proyecto diseñado por un profesional y nosotros lo adaptamos al sistema. O bien, puede elegir uno de nuestros modelos prediseñados.
  • La Fabricación

    Lo procesamos con exactitud en nuestro centro de mecanizado K2i, tecnología alemana única en Argentina, obteniendo en pocos días el material procesado.
  • El Traslado

    Cada fardo es embalado con film stretch para que llegue inalterable a destino. Hacemos envíos a todo el país y fuera de él, de ser necesario.
  • La Construcción

    Es una construcción limpia, fácil y rápida. No precisa de operarios especializados, y si Ud. no posee una empresa constructora, nosotros lo contactamos con alguna.
  • Asesoramiento

    A lo largo de los años podrá contar con nuestro asesoramiento permanente en el cuidado y las mejoras necesarias para disfrutar una casa Patagonia Log Homes.

La Fabricación

 

En la industria se procesan todas las piezas en el nuevo Centro de Mecanizado K2i de alta precisión y rendimiento, lo cual garantiza piezas dimensionadas al milímetro, con encuentro precisos que agilizan la construcción, obteniendo como resultado casas de troncos multilaminados de mayor versatilidad en cuanto a sus diseños y con terminaciones de alta calidad.

La innovación, flexibilidad y el alto rendimiento provistos por la K2i son los nuevas diferenciales para la construcción de casas en madera de Patagonia Log Homes. Una vez obtenidas las medidas y fresados, los troncos se protegen en todas sus caras mediante un túnel de pintura, con tres capas de pintura LASUR natural.

Los lasures son de poro abierto, lo cual permite que la madera respire, no se levantan en capas y no es necesario lijar para volverse a aplicar, lo cual significa menos gastos en mano de obra. Los troncos son clasificados, organizados y estoqueados por “línea”. Cada línea representa un nivel de troco perimetral a toda la casa, permitiendo de esta forma que una vez en obra, se vayan desembalando las líneas a medida que se levantan las paredes, quedando las demás protegidas en el embalaje. Luego son embalados con film stretch y estoqueados en nuestros galpones a la espera del momento oportuno para su despacho.

¡Mantenete conectado con nosotros!