Paso a PasoLa Construcción

  • Su Proyecto

    Tráiganos su propio proyecto diseñado por un profesional y nosotros lo adaptamos al sistema. O bien, puede elegir uno de nuestros modelos prediseñados.
  • La Fabricación

    Lo procesamos con exactitud en nuestro centro de mecanizado K2i, tecnología alemana única en Argentina, obteniendo en pocos días el material procesado.
  • El Traslado

    Cada fardo es embalado con film stretch para que llegue inalterable a destino. Hacemos envíos a todo el país y fuera de él, de ser necesario.
  • La Construcción

    Es una construcción limpia, fácil y rápida. No precisa de operarios especializados, y si Ud. no posee una empresa constructora, nosotros lo contactamos con alguna.
  • Asesoramiento

    A lo largo de los años podrá contar con nuestro asesoramiento permanente en el cuidado y las mejoras necesarias para disfrutar una casa Patagonia Log Homes.

La Construcción

 

Patagonia Log Homes es una empresa que fabrica todos los productos en madera que usted necesita, asesorándolo y asistiéndolo en todos las instancias para hacer realidad su sueño de casa en madera: esa es nuestra especialidad.

Pero no realizamos el montaje de las casas, una vez hecha la entrega, el cliente debe poseer gente especializada en la construcción. Nosotros podemos sugerirle, según en qué región de Argentina vaya a construir, empresas constructoras con experiencia en el montaje que ya trabajan con nosotros en la construcción de casas en madera.

Alternativas de fundaciones

Diferentes tipos de fundaciones según las características de cada proyecto
Existen 3 tipos de soluciones para la fundación de la casa en madera sobre la cual se iniciará la construcción dependiendo de las características del proyecto y la preferencia del cliente:
  • Sobre un murete perimetral realizado bajo las paredes de carga de la casa de madera (adecuada si el suelo de la casa es con tarima de madera).
  • Sobre pilares o columnas. Estas se colocan en los puntos de carga de la casa de madera (adecuada si el suelo de la casa es de madera).
  • Fijando la primera hilera de troncos directamente a una plataforma de hormigón. En este caso se podrá poner suelo de madera u otro material indistintamente (por ello, resultará más económico poner el suelo de gres o materiales similares).

El montaje

Un montaje en seco, sencillo y de construcción limpia y eficiente ya que no precisa ajustes en obra.
Una vez terminada la base y fijada la primera hilera de troncos, se van levantando las paredes ensamblándose unos troncos con otros mediante los bulones especiales provistos. Entre las líneas de troncos, para asegurar la perfecta aislación, se colocan dos hileras del burlete acrílico siliconado provisto. El rápido montaje, permite levantar las paredes en menor tiempo que una construcción tradicional.

Instalaciones eléctricas

Para los ductos de instalaciones que van alojados en las paredes se cuenta con un tronco canal de diseño especial, con un fresado a los largo de toda la pieza y una tapa de registro.
Las instalaciones eléctricas se realizan cumpliendo la normativa vigente. Los cables son colocados a través del interior de los troncos, suelos y techos, ocultos en los zócalos, contramarcos y embellecedores. Se instala de acuerdo al proyecto y es posible introducir ciertas modificaciones en los comienzos de la construcción.
Para los ductos de instalaciones alojados en tramos horizontales en las paredes, se cuenta con un tronco de diseño especial, con un fresado a lo largo de toda la pieza y una tapa de registro.

¡Mantenete conectado con nosotros!