Paso a PasoEl Traslado

  • Su Proyecto

    Tráiganos su propio proyecto diseñado por un profesional y nosotros lo adaptamos al sistema. O bien, puede elegir uno de nuestros modelos prediseñados.
  • La Fabricación

    Lo procesamos con exactitud en nuestro centro de mecanizado K2i, tecnología alemana única en Argentina, obteniendo en pocos días el material procesado.
  • El Traslado

    Cada fardo es embalado con film stretch para que llegue inalterable a destino. Hacemos envíos a todo el país y fuera de él, de ser necesario.
  • La Construcción

    Es una construcción limpia, fácil y rápida. No precisa de operarios especializados, y si Ud. no posee una empresa constructora, nosotros lo contactamos con alguna.
  • Asesoramiento

    A lo largo de los años podrá contar con nuestro asesoramiento permanente en el cuidado y las mejoras necesarias para disfrutar una casa Patagonia Log Homes.

El traslado

 

Nuestro equipo se encarga de realizar el despacho con las piezas identificadas, las cuales viajan perfectamente embaladas para proteger su calidad.

Hay que tener en cuenta, previamente a la llegada de la mercancía, que el acceso al terreno debe presentar las condiciones necesarias para que un camión "trailer" pueda descender la mercadería, y que se debe disponer de un espacio plano para poder almacenar todo el material, facilitando así el trabajo de los montadores e instaladores.

¡Mantenete conectado con nosotros!